HotelsClick.com

Fragrance Hotel - Crystal

2 Estrellas

  50 Lorong 18 Geylang, s/n - 398824 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Geylang

Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore y el año de apertura fue 2002. Esta a poca distancia en coche de Bugis y la estación más cercana es Aljunied. Las 125 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, planchador de pantalones, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 2 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore y el año de apertura fue 2002. Esta a poca distancia en coche de Bugis y la estación más cercana es Aljunied.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestibulo es pequeño y tiene un mostrador atendido durante las 24 s. Hay una fila de relojes que marcan las horas de diferentes países. Tiene un area de descanso limitada.

Exterior

El exterior del hotel es moderno y se mezcla con los edificio residenciales de los alrededores. El edificio esta en excelentes condiciones y parece casi nuevo.

Habitaciones

Las habitaciones son pequeñas y sencillas pero están limpias. Estan equipadas con las comodidades basicas y TV. La habitación no tiene armario aunque hay un perchero para colgar la ropa. Los baños son pequeños y básicos, no hay tabique entre el aseo y la cabina de ducha.

Restaurante

No hay información disponible.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Fragrance Hotel - Crystal ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Fragrance Hotel - Crystal ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar