HotelsClick.com

Hotel Venue

3 Estrellas

  305 Joo Chiat Road Singapore 427556 Singapore - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Geylang

Este es un nuevo hotel boutique que abrió sus puertas en el año 2013. Muy recomendado para viajeros con presupuesto reducido que aprecian la cultura asiática.
El Venue Hotelo se encuentra en Joo Chiat, en la parte oriental de Singapur, un entorno acogedor y rústico que ha sido diseñado como zona de conservación nacional por el gobierno de Singapur por su rica historia, cultura y arquitectura. Rodeado de casas tienda tradicionales con una reputación de un paraíso para los amantes de la comida. Tienda 24 horas y supermercado contiguos al hotel, restaurantes exóticos chinos, coreanos, vietnamitas y centro de alimentación tradicional, todos a poca distancia a pie. A 10 minutos a pie hay un nuevo centro comercial Katong 112 y a poca distancia en coche el Parkway Parade, 2 de los centros comerciales más grandes de la parte oriental de Singapur. A 10 minutos a pie del complejo Joo Chiat, donde puede encontrar una amplia selección de tejidos de colores Malay, artesanías, joyas y prendas tradicionales. A 15 minutos en coche del aeropuerto de Changi, a 20 o 25 minutos en coche del centro de la ciudad, ex. lado del puerto deportivo, Suntec City, el ayuntamiento y la zona comercial principal de Orchard.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, con un estilo moderno. Se proporcionan asientos limitados.

Exterior

Es un edificio tradicional de color blanco, que conserva una fachada monumental con detalles arquitectónicos, los huéspedes son recibidos por el toque Peranakan moderno con interiores elegantes con colores y texturas de colores vivos.

Habitaciones

La habitación Run of House incluye 2 camas individuales o 1 cama doble. Todas las habitaciones disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV LED de 40", mininevera y servicio de llamadas locales. Algunas habitaciones no tienen ventana. El cuarto de baño es pequeño, limpio y está equipado con ducha independiente.

Restaurante

No hay restaurante en este hotel.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Venue ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Venue ofrece un servicio de minibar.

Reservar