HotelsClick.com

Hotel G Singapore

4 Estrellas

  200 Middle Road - 188980 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Quartiere Arab Street

Es un hotel nuevo inaugurado en mayo de 2013. Máquina de hielo y dispensador de agua en todas las plantas. Recomendado tanto para huéspedes en viaje de negocios como para turistas.
Hotel situado en el centro de Singapur, en el medio de Bugis y de Orchard, la principal zona de compras, rodeado por diferentes tipos de restaurantes y centros de diversión. A un paseo andando de la plaza Sim Lim donde está IT, el centro comercial más famoso. La estación MRT más cercana es Bugis o Bras Basah, a siete minutos andando. Siete minutos en coche para acceder a Suntec Singapore y a zona Marina y a 10 minutos en coche del Jardín Botánico. A 25 minutos del aeropuerto internacional de Changi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

La habitación superior es pequeña, con 11 metros cuadrados, decorada con paredes en blanco y gris, los techos altos y los muebles de madera hacen que la habitación parezca luminosa. Colchón en la parte de arriba del marco, cerca de la ventana. Un escritorio pequeño contiguo a la zona de dormir. Colgadores de pared en vez de armario. Dispondrá de televisión LED de 32 pulgadas, televisión Internal Protocol y Wi-Fi gratis en la habitación. Una Tablet en la habitación permitirá a los huéspedes navegar por la red, jugar juegos, cambiar la luz de la habitación y llamar al servicio de habitaciones. Si lo solicita, podrá disponer de plancha y tabla de planchar. El cuarto de baño es pequeño, pero luminoso y limpio, con ducha en forma de lluvia.

Restaurante

Hay un restaurante que sirve desayuno, comida y cena. Nuestro bar está situado en la segunda planta.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Ascensores 3

El Hotel G Singapore es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel G Singapore ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel G Singapore dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com