HotelsClick.com

Oasia Hotel Novena, Singapore

4 Estrellas

  8 Sinaran drive - 307470 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Little India

Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore. Esta a poca distancia en coche de Orchard Road.
Este hotel de 4 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore. Esta a poca distancia en coche de Orchard Road.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo ofrece elementos refrescantes de la naturaleza para calmar sus sentidos. Maderas y piedras de granito originales de todas las partes de Asia, acompañados por música tranquilizante que lo llevarán a un oasis el momentos en que usted entre en el vestíbulo.

Exterior

Edificio moderno estilo lego en forma de L. El horizontal, base del edificio tiene el objetivo de ser un centro medico. Mientras que la parte vertical es para los cuartos de huéspedes.

Habitaciones

Los cuartos de tipo Superior comienzan en el piso 9no hasta el piso 12do. Estos 88 cuartos de tipo Superior están elegantemente equipados con toques Asiáticos y un diseño contemporáneo. La ventana saliente, en la esquina ideal para la lectura y proporciona vistas al exterior. Los cuartos ofrecen un TV LCD de 42 pulgadas con canales múltiples. También incluye instalaciones para preparar té o café, un teléfono inalámbrico, sistema de conexión de iPod, conexión cableada e inalámbrica a Internet y caja de seguridad en el cuarto. Un vidrio esmerilados de tamaño completo separa el dormitorio del cuarto de baño del lado del dormitorio doble. El baño únicamente tiene cabina de ducha.

Restaurante

Zaffron, restaurante de comidas de todo el día sirve platos de la cocina internacional. Disfrute de una amplia variedad de cocinas servidas desde los diez puntos de venta de comidas y bebidas ubicados en el Nivel Uno y Dos.

Reservar