HotelsClick.com

Hotel Le Meridien Singapore Sentosa

5 Estrellas

  23 Beach View Sentosa - 98679 - Singapore, Singapur ver el mapa
Zona: Sentosa Island

Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Resort World y la estación más cercana es Imbiah, Sentosa. El hotel tiene una piscina exterior. Las 129 habitaciones estan equipadas con minibar, secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 5 estrellas esta situado dentro de los limites de Singapore y el año de apertura fue 2011. Esta cerca de Resort World y la estación más cercana es Imbiah, Sentosa.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

El hotel se distribuye en dos alas bien diferenciadas. El ala Heritage, con una historia colonial que data de los años 1940, y el ala Contemporánea recién construida, que ofrece alojamientos de estilo individual.

Habitaciones

Las habitaciones Deluxe bien decoradas cuentan con una cama tamaño king o dos camas individuales, muebles de madera natural y cálidos colores neutros para crear un entorno sereno y tranquilo. Todas las habitaciones están completamente equipadas con acceso inalámbrico gratis a Internet de alta velocidad, televisor LCD de pantalla plana y reproductor de DVD con un sistema multimedia integrado. El baño de granito contemporáneo y espacioso cuenta con una bañera profunda y cuarto de ducha independiente.

Restaurante

Tablescape, el emblemático restaurante abierto todo el día, rezuma ambiente contemporáneo informal y sirve cocina euroasiática con elegancia y comodidad. WOW - World of Whisky - el único salón de whisky del hotel junto a Waldhause am See St Moritz - Ostentan el récor Guinness por tener la colección de whisky más grande, con un espacio con estilo que ofrece una amplia selección de más de 250 de los mejores y más raros whiskies de calidad suprema. El único salón de whisky de Singapur donde los huéspedes pueden disfrutar de comidas y tapas a la carta. Sesiones semanales de maridaje junto con exclusivas cenas privadas con whisky.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado

El Hotel Le Meridien Singapore Sentosa dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Radio

El Hotel Le Meridien Singapore Sentosa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Le Meridien Singapore Sentosa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar