HotelsClick.com

Hotel Mercure Belgrade Excelsior

4 Estrellas

  Kneza Milosa 5 - 11000 - Belgrado, Serbia ver el mapa

Gracias a la proximidad del hotel Excelsior al Palacio Real y al Parlamento Nacional, hombres de estado extranjeros y nacionales, presidentes de naciones y gobiernos, príncipes y princesas, fueron huéspedes frecuentes a mediados del siglo XX.
El hotel Excelsior Beograd está situado en pleno corazón de la ciudad, justo enfrente del ayuntamiento y del parlamento. Rodeado por los parques Pionirski y Tasmajdan, está a poca distancia a pie de todas las principales embajadas, teatros, la ciudad vieja de Skadarlija, la fortaleza de Kalemegdan, restaurantes y discotecas. Por su ubicación y tradición, el hotel es apto y popular para ambos, viajeros de negocios y turistas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo, al igual que la sala de desayunos, ha sido renovado recientemente.

Exterior

La renovación completa se ha llevado a cabo mostrando un gran respeto por los elementos históricos originales del edificio y la fachada, una auténtica combinación de viejo y nuevo

Habitaciones

El hotel Excelsior Beograd cuenta con habitaciones recién renovadas y está situado en pleno corazón de la ciudad, justo enfrente del ayuntamiento y del parlamento. Todas las habitaciones del Excelsior cuentan con televisión por cable y acceso inalámbrico gratuito a Internet. También ofrecemos servicio de lavandería y tintorería, una recepción 24 horas y seguridad nocturna.

Restaurante

Comience su día con un generoso desayuno buffet y muchas especialidades serbias, como el ajvar, fiambres locales y quesos. Se pueden pedir huevos de cualquier estilo. Pruebe nuestro típico Kajgana, huevos al estilo serbio, muy populares entre nuestros huéspedes.

Reservar