HotelsClick.com

Hotel Le Voyageur

  Rue Amadou Assane Ndoye 1er etage - 22692 - Dakar, Senegal ver el mapa

Le voyageur se encuentra en Dakar, a 1,9 km de la Gran Mezquita de Dakar, y ofrece alojamiento con restaurante, WiFi gratuita, recepcion 24 horas y servicio de habitaciones. Ofrece acceso a un patio y aparcamiento privado gratuito. Este apartamento dispone de aire acondicionado, 2 dormitorios, TV de pantalla plana y zona de cocina con nevera. El establecimiento sirve un desayuno a la carta. Le voyageur ofrece servicio de alquiler de bicicletas y de coches. Los lugares de interes mas populares cerca del alojamiento incluyen La Galerie Antenna, el Teatro Nacional Daniel Sorano y la Galeria Nacional de Senegal.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar