HotelsClick.com

Hotel Le Ndiambour Hôtel Et Résidence

4 Estrellas

  121 rue Carnot - 11867 - Dakar, Senegal ver el mapa

desde US$ 98,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Con una ubicación céntrica en Dakar, Le Ndiambour Hôtel et Résidence está a pocos minutos de Museo de Artes Africanas IFAN y Palacio presidencial. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Gran Mezquita de Dakar y Mercado Sandaga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 157 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en el vestíbulo. Podrás visitar las inmediaciones cómoda y rápidamente gracias al servicio de transporte gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (a petición).

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus

El Hotel Le Ndiambour Hôtel Et Résidence ofrece un relajante bar. El Hotel Le Ndiambour Hôtel Et Résidence ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Le Ndiambour Hôtel Et Résidence ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca