HotelsClick.com

Hotel Holiday Inn Prague Airport

4 Estrellas

  K Letisti, 1074/32 - 16100 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Airport Of Prague Ruzyne

Ubicación. A poca distancia del aeropuerto, este hotel de Praga también está cerca de Prazsky Hrad, Katedrala sv Vita y Karluv Most. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Narodni Divadlo. Características.La oferta de restauración en Holiday Inn Prague Airport se compone de un restaurante. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con centro de negocios y ofrece sala de reuniones para grupos pequeños y equipo audiovisual. Conexión inalámbrica a Internet en las zonas comunes. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, tienda de recuerdos o quiosco y lavandería. Habitaciones. Holiday Inn Prague Airport tiene 75 habitaciones. Los baños disponen de batas o albornoces y secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con correo de voz. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio y minibar. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:Los cargos y depósitos adicionales se pagan en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy grande y acogedor. Tiene grandes pantallas planas con los horarios de llegada y salida, está al lado del mostrador de recepción. Las terminales de Internet del vestíbulo ofrece acceso gratuito a Internet.

Habitaciones

Guestrooms. There are 75 guestrooms at Holiday Inn Prague Airport. Bathrooms feature bathrobes and hair dryers. In addition to in room safes, guestrooms offer direct dial phones with voice mail. Televisions have satellite channels and pay movies. Air conditioned rooms also include desks and minibars. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado cerca del aeropuerto de Prague.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Holiday Inn Prague Airport dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Holiday Inn Prague Airport estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Holiday Inn Prague Airport ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Holiday Inn Prague Airport ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
Reservar

Hotel cerca

Booking.com