HotelsClick.com

Hotel Dolce Villa

4 Estrellas

  Nebusicka, 93 - 16400 - Praga, República Checa ver el mapa

Ubicación. A poca distancia del aeropuerto, este hotel de Praga también está cerca de Monasterio y Tesoro de Loreto, Prazsky Hrad y Katedrala sv Vita. Otro de los atractivos turísticos de la zona es Karluv Most. Características.La oferta de restauración en Dolce Villa se compone de 2 restaurantes y bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento sirve desayuno de cortesía todas las mañanas y ofrece recepción de cortesía. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura pista de tenis. Los servicios de spa comprenden salas para tratamientos o de masajes, tratamientos faciales, tratamientos corporales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4.0 estrellas cuenta con sala de reuniones para grupos pequeños, servicios de secretaría y asistencia técnica. Las zonas públicas disponen de acceso a Internet inalámbrico y alámbrico de alta velocidad gratuito. Este establecimiento situado en Praga dispone de 900 pies cuadrados para eventos, y cuenta con sala de recepciones y sala de conferencias o reuniones. Como servicio de pago, el establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas, servicio de limusina o coche y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: un servicio de conserje, área para parrillas y atención multilingüe. Se puede permitir el uso del estacionamiento o parking después del check-out por el pago de una suma adicional. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar. Habitaciones. Dolce Villa tiene 27 habitaciones. Las habitaciones disponen de vistas: al jardín o al patio. Los baños disponen de ducha con cabezal de ducha manual. También incluyen artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Además de acceso alámbrico a Internet de alta velocidad gratuito, las habitaciones están provistas de teléfono directo y caja fuerte. Televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de escritorio, minibar y cerradura electrónica. Servicio de limpieza disponible. Hay cunas para los clientes que lo soliciten. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos determinados por el hotel son obligatorios y deben pagarse directamente en el establecimiento en el momento del check-in o del check-out. Los ciudadanos de República Checa deberán pagar el IVA local La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 10 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 27 guestrooms at Dolce Villa. Guestrooms have garden or courtyard views. Bathrooms feature showers with handheld showerheads. They also offer complimentary toiletries and hair dryers. In addition to complimentary high speed (wired) Internet access, guestrooms offer direct dial phones and in room safes. Televisions have satellite channels. Rooms also include desks, minibars, and electronic/magnetic keys. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Dolce Villa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Dolce Villa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dolce Villa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
Reservar

Hotel cerca

Booking.com