HotelsClick.com

Hotel Forrest

3 Estrellas

  Za Cisarskym mlynem, 9 - 170 00 - Praga, República Checa ver el mapa

Gracias a su ubicación única, Forrest Hotel es una agradable sorpresa para los visitantes de Praga que anhelan un oasis de descanso y ocio activo en el país en medio de una ciudad. Si usted viene como turista o por negocios, nos gustaría que su estancia en una de las ciudades más bellas de Europa Central agradable con nuestro enfoque amigable individuales y decoración interior poco común y también queremos que ofrecen un contacto directo con el trabajo de importantes figuras del arte checo. El concepto general de nuestro hotel los huéspedes se toma la privacidad en cuenta y junto con el enfoque individual puede evocar un ambiente familiar. Al mismo tiempo, el hotel ofrece la máxima seguridad y confort gracias a sus servicios de acuerdo a las normas europeas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada una de nuestras habitaciones está dedicada a algunos de los artistas checos famosos, ya sea un pintor, fotógrafo, artista gráfico o compositor. Las habitaciones proporcionará ambiente único que evoca la época en la que el artista creó y sensata presentarle a su vida y obra. La capacidad hotelera es de 17 camas en cinco habitaciones dobles, una habitación para minusválidos con una cama supletoria para la ayuda, un pequeño apartamento con una habitación y un dormitorio y un gran apartamento con dos dormitorios y una sala de estar relacionada con una cocina totalmente equipada. concepto no convencionales de diseño de interiores - la combinación de la decoración original de estilo y diseño moderno - dio lugar al interior totalmente auténtico e inspirador. En cada habitación hay obra de arte y literatura relacionada con el artista a quien está dedicada la sala.

Situación

Aunque si nos fijamos en los alrededores del hotel se podría pensar que es un lugar en el país lejos de una ciudad, es todo lo contrario. Una posición estratégica muy buena de nuestro hotel le permitirá llegar al centro de la ciudad en pocos minutos. Llegando al aeropuerto es una cuestión de 20 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel dispone de pista de tenis. El Hotel Forrest estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com