HotelsClick.com

Hotel Ankora

3 Estrellas

  Kateřinská, 42 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

desde 56,00 €(?) Reservar

Nuestro nuevo hotel Ankora Hotel Praga *** + ofrece un alojamiento de lujo en un edificio de 8 pisos con ascensor en 40 modernas habitaciones para satisfacer las exigencias de los clientes - tanto a los turistas y viajeros de negocios.
Ankora Hotel Praha *** + satisfará a todos aquellos que admiran el diseño moderno y contemporáneo al mismo tiempo tratar un'albergo en el centro de la ciudad (10 minutos de la Plaza de Wenceslao y la Plaza Vieja). Otras partes de Praga son fácilmente accesibles en metro o tranvía. Las paradas de transporte público se encuentra a unos 2 minutos a pie.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas en estilo Art Deco están equipadas con aire acondicionado automático con la posibilidad de corrección manual, la calefacción es a través de una tecnología innovadora - calentadores incorporados en las imágenes. Esta tecnología es única en su tipo en Praga. Estamos orgullosos de las ventanas en los pisos séptimo y octavo del hotel que ofrecen una vista sobre el centro spor histórico de Praga, incluyendo el Castillo de Praga, la Torre Petrin y los tejados de Praga.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Ankora dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Ankora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ankora ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca