HotelsClick.com

Hotel Ankora

3 Estrellas

  Kateřinská, 42 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

desde 89,00 €(?) Reservar

Nuestro nuevo hotel Ankora Hotel Praga *** + ofrece un alojamiento de lujo en un edificio de 8 pisos con ascensor en 40 modernas habitaciones para satisfacer las exigencias de los clientes - tanto a los turistas y viajeros de negocios.
Ankora Hotel Praha *** + satisfará a todos aquellos que admiran el diseño moderno y contemporáneo al mismo tiempo tratar un'albergo en el centro de la ciudad (10 minutos de la Plaza de Wenceslao y la Plaza Vieja). Otras partes de Praga son fácilmente accesibles en metro o tranvía. Las paradas de transporte público se encuentra a unos 2 minutos a pie.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, decoradas en estilo Art Deco están equipadas con aire acondicionado automático con la posibilidad de corrección manual, la calefacción es a través de una tecnología innovadora - calentadores incorporados en las imágenes. Esta tecnología es única en su tipo en Praga. Estamos orgullosos de las ventanas en los pisos séptimo y octavo del hotel que ofrecen una vista sobre el centro spor histórico de Praga, incluyendo el Castillo de Praga, la Torre Petrin y los tejados de Praga.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Garaje para coches

El Hotel Ankora dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Ankora ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Ankora ofrece un servicio de minibar.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca