HotelsClick.com

Sir Toby's Hostel Prague

3 Estrellas

  Delnicka, 24 - 17000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Holesovice - Praga 7

El barrio tranquilo de Holesovice se encuentra rodeado por el río Vltava. Ha dejado de ser un barrio industrial hace tiempo y ahora es más un barrio residencial y de negocios, cuyo carácter tranquilo contrasta con la actividad del centro cercano (10 minutos en tranvía). Aquí esta ubicado Sir Toby's. Sir Toby's mantiene la tradición hostelera la más fina, con dormitorios encantadores para un sueño reparador, y cuartos privados de todos tamaños y comodidad. Tenemos una cocina cómoda donde el té son gratuitos, y donde puede cocinar en una atmósfera de camaradería. Tenemos también acceso al Internet, mapas gratuitos de Praga, servicio de lavandería, y nuestros empleados le ayudaran con mucho gusto si tenga dilemas. Le ofrecemos desayuno a voluntad para el precio módico de 100CZK, y ¡hay un bar abierto por la noche para cotilleo y regocijo ! Puede comprar billetes para los transportes urbanos, alquilar cofres con llaves, y pedir prestados los libros de nuestra biblioteca durante su estancia. Nuestro edificio histórico de estilo art-nouveau está esperando a su euforia europea o su melancolía bohemia. Pero hay que señalar que un barrio tranquilo no significa que sea vacío de vida... Dentro de cinco minutos caminando, se encuentran supermercados, tiendas de fotos y para hacer copias, un salón de té, una oficina de correos, peluquerías, tiendas de ropa de segunda mano, el Mercado de Praga (para comprar fruta y verdura frescas, ropa, y más), una papelería, una tienda de comida dietética, una carnicería, una panadería, restaurantes, discotecas, y todo lo que se necesita en la vida cotidiana. Le ofrecemos, entre otras cosas : Internet, WiFi gratuita, té gratuito, teléfono público para llamadas internacionales, servicio de lavandería, barbacoa, y toda la información que puede necesitar sobre Praga. Aproveche nuestra computadora gratis para buscar información sobre Praga y los transportes públicos. Alojamiento en un edificio histórico de estilo art-nouveau. A veces por la noche ¡proyectamos películas checas clásicas en nuestra pantalla plasma !

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Disfrute de la comodidad de las habitaciones, cada una única, y todos con ropa de cama acogedor, fresco y almohadas grandes, suaves!

Situación

El barrio tranquilo de Holesovice se encuentra en un meandro del río Moldava (Vltava).

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Sir Toby's Hostel Prague ofrece un relajante bar. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  WiFi

L'Sir Toby's Hostel Prague dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar