HotelsClick.com

Oikes Central Vlkova Palace Apartments

4 Estrellas

  Vlkova, 25 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Zizkov - Praga 3

Nuestros apartamentos son 8-10 minutos lejos (por el pie) del centro histórico y la mayor parte de los servicios públicos (autobús, metro y tranvía) son fácilmente accesibles en pocos metros. VACLAVSKE NAMESTI y NAMESTI REPUBLIKY están muy cercanos. Todos los apartamentos son muy iluminan, curado en estilo y equipar. Mayores niveles de la limpieza y de la comodidad. El palacio se encuentra en absolutamente una calle pero ricos de restaurantes, de barras, de supermercados, de tiendas, de oficinas automáticas de los boletos máquina, de la parada de autobús y del boleto para el transporte público y mucho otro… Los apartamentos NUEVOS 65-70mq de la construcción reciente localizaron 8-10 minutos lejos (por el pie) de centro de ciudad. La curación óptima y los mobiliarios NUEVOS y el acabamiento atestiguaron de los viejos muebles. El apartamento puede acomodar comfortablemente hasta 5 personas. PLAN DEL APARTAMENTO El apartamento se compone en: La entrada, cocina equipada de cada comodidad, baño ancho con WC, ducha de la caja, lavabo, almuerzo de la zona con la tabla a partir de 5 personas, muy encendió la sala de estar con 1 solo sofá de la cama, TV, 2 dormitorios dobles con el guardarropa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están bien iluminadas y mantenerse en estilo y decoración. Altos estándares de limpieza y comodidad.

Situación

Situado en el centro para visitar la ciudad a pie. Vaclavske namesti y Namesti Republiky una distancia corta. CERCA DE TRANSPORTE PÚBLICO: Tranvía 100 metros con 24 a 24. Metro muy cerca. El transporte público de muy alta frecuencia (cada 5-10 minutos).

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Oikes Central Vlkova Palace Apartments estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Oikes Central Vlkova Palace Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Oikes Central Vlkova Palace Apartments ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Oikes Central Vlkova Palace Apartments dispone de TV satélite en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar