HotelsClick.com

Apartments Bohemia Prague Wenceslas Square

3 Estrellas

  Václavské náměstí, 48 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Lugar de lujo para su estancia en el edificio del centro de la ciudad con la recepción abierta las 24 horas y ascensor. Situado en Vaclavske namesti n º 48, Praga 1, justo en la Plaza de Wenceslao. Ciudad Vieja, el Puente de Carlos, Jungmann Plazza, el Barrio Judío y otros Lugares de interés a poca distancia. Lugar perfecto para su estancia - en el corazón de la ciudad - no puede ser más céntrico y con todos los servicios necesarios y la intimidad de su estancia o de negocios. Metro / metro "Mustek" o "museo" se encuentra a 50 metros de distancia del hotel. La estación de tranvía "Vaclavske namesti" tiene razón de 50 metros del hotel. Estacionamiento con parquímetro está disponible en la calle., En la calle muchas tiendas de lujo comidas rápidas, restaurantes, cines, así como tienda de abarrotes y puestos de periódicos a lo largo de la calle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada apartamento consta de un vestíbulo, una sala de estar, una cocina con comedor donde todo es un plan abierto, uno o dos dormitorios y uno o dos baños. Algunos apartamentos disponen de un guardarropa y un balcón privado donde podrá disfrutar de su café de la mañana. No hay portero automático para mayor comodidad de nuestros clientes. El salón tiene un sofá cama, un televisor con canales vía satélite y un reproductor de CD con radio. También hay mesas y lámparas. La cocina está amueblada con mesa y sillas y es moderna y bien equipada con horno, integrado en el refrigerador con horno, lavavajillas y microondas, tostadora, cafetera y todos los utensilios y vajilla que se necesita para su estancia. Las habitaciones son espaciosas y cuentan con una cama doble con mesitas de noche y lámparas de lectura y una cómoda. Algunas habitaciones tienen dos camas individuales y un sofá cama. Los baños son modernos y tienen una ducha, un lavabo, un calentador de toallas y un aseo. Apartamentos para proporcionar comodidad para 6 personas.

Situación

Situado en el "Corazón de Praga" en el principal bulevar comercial de la Plaza de Wenceslao (Vaclavske namesti). edificio clásico de 1883 diseñado por el arquitecto Josef Peshka, en la actualidad con un nuevo diseño de estilo barroco.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Apartments Bohemia Prague Wenceslas Square ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece un servicio de alta velocidad a Internet. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Apartments Bohemia Prague Wenceslas Square dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar