HotelsClick.com

Pension Platan

2 Estrellas

  Revolucni, 24 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

Pension Platan ofrece habitaciones, apartamentos y un estudio en el centro del casco antiguo. Cada habitación tiene baño privado con ducha y WC, caja fuerte, TV vía satélite, totalmente espejo, el. hervidor de agua, ventilador (el. ventilador), secador de pelo, radio con alarma y connectionn WIFI GRATUITO o el uso de internet gratuito en la recepción, microondas y de lavandería. Hierro y nevera en el pasillo principal.
Pension Platan está situado en el centro de la ciudad a sólo 5 minutos andando de la Plaza de Wenceslao. También está la Casa Municipal situado cerca de la pensión. Para ir de compras Yo recomendaría el próximo centro comercial Palladium.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Usted puede alojarse en habitaciones estándar, suites o en los apartamentos. Standart habitaciones están situadas en la planta superior del edificio de viviendas. Usted puede llegar con el ascensor. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño con ducha y WC. Suites está situado en el segundo edificio. Hay una gran sala con cocina privada (nevera, microondas, tostadora, hervidor de agua libre de usar) y con baño privado. Estas suites se coloca en el 5 º piso sin ascensor. También puede reservar los apartamentos. Todos los apartamentos tienen 2 dormitorios y cocina y baño (también ducha y WC). Todas las habitaciones, estudios y apartamentos con capacidad para 4 personas y disponen de TV, radio con un reloj despertador y caja fuerte.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Pension Platan ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Pension Platan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Pension Platan dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar