HotelsClick.com

Apartments Dusni

3 Estrellas

  Dusni, 1 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Apartmentos en Dusni. Situados junto al Barrio Viejo. El centro de la ciudad. La mayoría de atractivos turísticos, están a un paso de aquí. Si quieres comprar, si prefieres solo echar un vistazo a los diferentes distritos de tiendas cercanos. Hay 3 apartamentos. Dos estudios y un apartamento con salón y dormitorio. Todos los apartamentos tienen cocina completamente equipada con todo lo necesario para hacer una comida deliciosa. Los apartamentos están en el segundo piso a la izquierda del ascensor. Están equipados con TV, reproductor de DVD, satélite Astra, radio CD, conexión WiFi a Internet alta velocidad, horno, cafetera, tetera, microondas, nevera, secador de pelo, lavadora, plancha y tabla de planchar, y caja de seguridad. Atención: la recepción central de los apartamentos está ubicado en la Plaza Wenceslas 36, Praga 1. En el check-in, se requiere un depósito (50 EUR / 1500 CZK) por la posible pérdida de las llaves. El depósito será devuelto al cliente después de la salida.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 4 apartamentos en el edificio: Apartamento 2A: Este apartamento es de 50 metros cuadrados totales, con un dormitorio, salón cocina con sofá-cama para dos y un baño. La cocina está totalmente equipada. El apartamento está en el segundo piso del lado izquierdo con un ascensor. Está equipado con televisión, reproductor de DVD, satélite ASTRA, radio / CD, Internet WiFi de alta velocidad, horno, cafetera, tetera, microondas, nevera, secador de pelo, lavadora, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Configuración 1 x dormitorio (25 metros cuadrados, 1 x cama doble, 1 x cama individual, 1 sofá cama x) Apartamento estudio 2B: Este apartamento es de 35 metros cuadrados totales, con un dormitorio, cocina, balcón y un baño. La cocina está totalmente equipada. El apartamento está en el segundo piso del lado izquierdo con un ascensor. Está equipado con televisión, reproductor de DVD, satélite ASTRA, radio / CD, Internet WiFi de alta velocidad, horno, cafetera, tetera, microondas, nevera, secador de pelo, lavadora, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Configuración 1 x dormitorio cocina (25 m², 1 x cama doble cama, sofá-cama para 2) /> Apartamento estudio 2C: Este apartamento es de 35 metros cuadrados totales, con un dormitorio con cocina y un baño. La cocina está totalmente equipada. El apartamento está en el segundo piso del lado izquierdo con un ascensor. Está equipado con televisión, reproductor de DVD, satélite ASTRA, radio / CD, Internet WiFi de alta velocidad, horno, cafetera, tetera, microondas, nevera, secador de pelo, lavadora, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Configuración 1 x dormitorio cocina (30 m², 1 x cama doble cama, sofá-cama para 2) /> Apartamento Configuración 1 x cocina, sala de estar (20 m², sofá cama para 2) />

Situación

Estos apartamentos están situados a sólo 100 metros de la Plaza Vieja, donde podrá encontrar fabulosas reloj astronómico del siglo 15. Hoy en día la plaza se llena de turistas, terrazas, restaurantes, cafés tiendas de recuerdos y galerías. Puesto que es el centro, todos los objetos de interés histórico y lugares de interés están a poca distancia a pie. Si prefiere ir de compras a la vista-ver thereâ son varios distritos comerciales cercanos.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Centro de belleza
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting
  •  Solarium

El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  WiFi
  •  Radio

El Apartments Dusni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Apartments Dusni dispone de TV satélite en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar