HotelsClick.com

Apartments Happy Prague

3 Estrellas

  Betlémské Námesti, 254/3 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

El Happy Praga pisos, que se encuentran en el corazón del casco antiguo de la ciudad en la tranquila plaza Betlemske Namesti, a 100 Metros De La Puente Carlo y el Time Square, los apartamentos están completamente amuebladas, que están equipadas con cocina, baño privado con la cuenca Y secador de pelo, televisión por satélite y DVD. A 200 metros podrá encontrar la estación del metro y las principales paradas de tranvía, restaurantes, bares, clubes nocturnos y un centro comercial.Los apartamentos Happy Praga, se encuentra en el corazón de la Plaza de la Ciudad Vieja en lugar Betlemske Namesti, adyacente a la famosa "Betlem Kaple" 100 metros del Puente de Carlos y la Plaza's, los apartamentos están totalmente amueblados, están equipados con cocina, Cuartos de baño privado con bañera y secador de pelo, TV satélite y DVD y todas las comodidades posibles. En 200 metros, puede encontrar la estación de metro y las principales paradas de tranvía, así como restaurantes, bares, clubes nocturnos y un centro comercial.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Happy Prague es un complejo de apartamentos de varios tipos, diseñados para satisfacer todas las necesidades. Todos los apartamentos son grandes cuadrados, luminosas y decoradas con elegancia. Excelente para cualquier tipo de alojamiento, ideal para familias, parejas, solteros y todo tipo de negocios. La propiedad está situada en una tranquila Námestí Betlemske, junto a la famosa Kaple Betlemske, mucho menos de 100 metros del Puente de Carlos y la Plaza Vieja y de las principales atracciones turísticas. En este espléndido escenario, los huéspedes estarán rodeados de un millar de atenciones de un personal multilingüe de profesionales con el fin de hacer la estancia en la Ciudad Mágica.

Situación

La propiedad está situada en una tranquila Náměstí Betlemske, junto a la famosa Kaple Betlemske, mucho menos de 100 metros del Puente de Carlos y la Plaza Vieja y de las principales atracciones turísticas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Autobús al aeropuerto

Hay un servicio de transporte en minibus a disposición del aeropuerto.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Apartments Happy Prague ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Apartments Happy Prague dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar