HotelsClick.com

Hotel Aura

3 Estrellas

  Kostelecká, 819 - Praga, República Checa ver el mapa

desde 39,00 €(?) Reservar

Aura es un hotel moderno, ideal para grupos, así como viajeros individuales. Un gran jardín rodea el hotel. El jardín cuenta con una terraza cubierta, una terraza y un patio de recreo, que lo hace ideal para familias con niños pequeños.
Lugar: Hotel Aura se encuentra en una zona tranquila y verde de Praga, a poca distancia del centro de la ciudad en transporte público. También podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte, por el cual puede ser el centro de la ciudad que había llegado en aproximadamente 15 minutos.

+
Código descuento

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones: Las habitaciones son acogedoras, cómodas y arregladas con muebles sencillos. Todas nuestras 49 habitaciones tienen baño privado (WC y ducha), secador de pelo, caja fuerte, teléfono y televisión vía satélite. Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados el acceso fácil.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Aura estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aura ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x