HotelsClick.com

Hotel Aura

3 Estrellas

  Kostelecká, 819 - Praga, República Checa ver el mapa

Aura es un hotel moderno, ideal para grupos, así como viajeros individuales. Un gran jardín rodea el hotel. El jardín cuenta con una terraza cubierta, una terraza y un patio de recreo, que lo hace ideal para familias con niños pequeños.
Lugar: Hotel Aura se encuentra en una zona tranquila y verde de Praga, a poca distancia del centro de la ciudad en transporte público. También podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de transporte, por el cual puede ser el centro de la ciudad que había llegado en aproximadamente 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Habitaciones: Las habitaciones son acogedoras, cómodas y arregladas con muebles sencillos. Todas nuestras 49 habitaciones tienen baño privado (WC y ducha), secador de pelo, caja fuerte, teléfono y televisión vía satélite. Una de las habitaciones está adaptada para discapacitados el acceso fácil.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Aura estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Aura ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar