HotelsClick.com

Hotel Abacta Residence

4 Estrellas

  Rimska Street, 45 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vinohrady - Praga 2

Otras comodidades y servicios: las habitaciones tienen aire acondicionado, equipadas con ducha, WC, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y un puerto de datos, conexión a Internet y un teléfono para las habitaciones reception.The son áreas para no fumadores. Sin embargo, un espacio con una mesa y algunas sillas, dedicado a los fumadores, se encuentra frente a la puerta del hotel en el minibar floor.A sexto, con un té y café está a disposición de los huéspedes en el pasillo así como un equipo para aquellos que deseen enviar algunos e-mails o navegar en la red de forma gratuita.
Importante lugar o monumento cerca del hotel: situado en el centro histórico de la ciudad de Praga, en una dirección de prestigio de la Kralovske Vinohrady (Viñas del Rey). El Rimska Calle N ° 45 se encuentra en la proximidad de Namesti Miru (la Plaza de la Paz) en unos cinco minutos a pie por la Avenida Vinohrady para llegar al Museo Nacional y la estatua de San

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel están en el sexto piso de un edificio histórico llamado "Hasicsky Dum" (La Casa de Bomberos), construido en los años veinte del siglo 20 en el estilo funcionalista. Toda la zona del hotel fue completamente renovado a principios del año 2006. Las habitaciones han sido insonorizadas y equipadas con muebles nuevos, creando así un silencioso y acogedor, un ambiente agradable. Las habitaciones tienen aire acondicionado, equipadas con ducha, WC, TV vía satélite, nevera, caja fuerte y un puerto de datos, conexión a Internet y un teléfono para la recepción. Las habitaciones son para no fumadores, sin embargo, un espacio con una mesa y algunas sillas, dedicado a los fumadores, se encuentra frente a la puerta del hotel en el sexto piso.

Restaurante

The hotel has restaurant.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Abacta Residence dispone de aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Abacta Residence ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar