HotelsClick.com

Hotel Henrietta

3 Estrellas

  Ke Stírce, 42 - 18200 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

El Henrietta es un hotel familiar de 3 estrellas con garaje propio, ubicado en un tranquilo barrio de chalets de Praga. Dispone de 32 habitaciones con bonitas vistas de Praga y de la verde zona residencial. Podrá probar las especialidades culinarias checas en el restaurante y relajarse en su completa habitación tras un día explorando la ciudad dorada. La parada de metro más cercana está a unos 2 minutos, ofreciendo una fácil conexión con el centro, al que llegará en solo 10 minutos. También podrá llegar fácilmente al recinto de exposiciones de Praga (Pra?ské Výstavi?t?). La recepción abre las 24 horas y ofrece un servicio de cambio de divisas.
Henrietta Hotel Praga está situado en una tranquila zona residencial de Praga 8. La estación de metro que está a sólo 200 metros del hotel asegura un acceso rápido y fácil al centro de la ciudad de Praga, así como a los dos recintos feriales de Letnany y Holešovice.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel Henrietta se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, a 5 minutos de la estación de metro y una parada de tranvía, lo que permite llegar al centro histórico en pocos minutos. Los huéspedes que lleguen en coche apreciarán el fácil acceso y aparcamiento en el garaje subterráneo del hotel. Todas las 32 habitaciones para huéspedes cuentan con baño privado y cuentan con teléfono, televisión vía satélite y radio. Estamos seguros de que apreciarán el ambiente agradable y tranquilo del hotel, su servicio cordial bienvenida y de alto estándar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Henrietta dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Henrietta dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar