HotelsClick.com

La Madeleine House

3 Estrellas

  Duskova, 18 - 15000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Smichov - Praga 5

Todas las habitaciones, excepto las individuales, disponen de cocina, que se puede usar bajo petición previa. Hay una parada de tranvía a 50 metros, que le llevará directamente al centro. A 5 minutos a pie encontrará un centro comercial. También hay una parada de metro a 400 metros. En las inmediaciones encontrará muchos restaurantes y bares. La Madeleine House está a sólo 100 metros de la famosa villa Bertramka, donde W. A. Mozart solía alojarse durante sus años en el conservatorio. En la actualidad, alberga el museo de Mozart y acoge conciertos de música clásica. La legendaria fábrica de cerveza Staropramen también está abierta para visitas.
La Madeleine House está a pocos minutos en tranvía o metro, o a 20 minutos a pie del casco antiguo de Praga, y ofrece bonitas habitaciones y conexión inalámbrica a internet.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Vestíbulo pequeño con muebles modernos de colores claros.

Exterior

Edificio tipo bloque residencial.

Habitaciones

La Madeleine House en Praga dispone de modernas y elegantes habitaciones estándar. habitación estándar La Madeleine House consisten de entrada, cuarto de baño privado, cocina equipada con nevera y placa de gas (a petición), zona de día con dos camas individuales o cama doble y un sofá cama. Ellos pueden tener desde una hasta cuatro personas. Teléfono, conexión a Internet (WIFI), TV color vía satélite y caja fuerte disponible. Se admiten bajo petición. La Madeleine House en Praga cuenta con amplias y luminosas SALA SUPERIOR. habitación superior La Madeleine House consisten de entrada, cuarto de baño privado, cocina equipada con nevera y placa de gas (a petición), sala de estar con sofá cama, habitación doble. Ellos pueden tener un máximo de 5 personas.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El La Madeleine House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El La Madeleine House ofrece servicio de lavandería. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El La Madeleine House es perfecto para los amantes de las compras.

Reservar