HotelsClick.com

Hotel U Medvidku - Brewery

3 Estrellas

  Na Perstyne, 7 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

El U Medvidku-Brewery Hotel (los ositos) es un hotel de 3 estrellas situado en pleno centro de Praga, en el corazón de la Ciudad Vieja, con todos los monumentos de interés histórico y cultural de Praga y la República Checa a dos pasos. Visite uno de los teatros cercanos, el Teatro Nacional, la Laterna Magica y el Teatro Negro. Podemos organizar sus traslados a/desde el aeropuerto de Ruzyne, por un suplemento.Este hotel céntrico es excepcional gracias a sus techos góticos y bóvedas renacentistas que lo convierten en un lugar excepcional. Está situado en el centro histórico de la ciudad, a escasa distancia de la mayoría de puntos de interés, como el puente de Carlos y la plaza de la Ciudad Vieja. Este hotel es uno de los más antiguos de Praga (data de 1466), y su restaurante uno de los restaurantes con cocina y cerveza típica checa más famosos de la ciudad. También cuenta con un teatro de cabaret, una tienda de recuerdos y una mini cervecería que produce la cerveza más fuerte del mundo (con visitas guiadas). Degustación gratuita de la cerveza casera para todos los clientes. Le recordamos que todas nuestras habitaciones son de no fumadores.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece acogedoras habitaciones individuales en el ático y confortables habitaciones dobles, triles y cuádruples. Estas habitaciones históricas conservan las vigas góticas originales, que seguro serán del agrado de los huéspedes que deseen disfrutar del romanticismo. Consulte disponibilidad para la lista de instalaciones generales de las habitaciones.

Restaurante

El desayuno se sirve de 7:30 a 10:30. Mini cervecería: Venga y conozca nuestra producción propia de cerveza. La cervecería muestra y conserva la tradición de la elaboración artesanal de cerveza en Bohemia. Podrá ver cómo se lleva a cabo todo el proceso, desde la fermentación en barriles de madera hasta el embotellado manual. Restaurante " U medvídkù". Su historia se remonta a 1466. Varias generaciones de checos e infinitud de extranjeros lo han visitado por su excelente cocina checa y su famosa cerveza - Budweiser. Abierto todos los días de 11:30 a 23:00. Budvar Bar En el original interior de este bar encontrará más de 10 tipos de cerveza checa y por supuesto, especialidades de platos tradicionales de cocina checa. Abierto de 16:00 a 3:00. Cervecería al aire libre (abierta de 11:30 a 22:30, si hace buen tiempo) Platos a la parrilla y especialidades de la cocina nacional bajo un toldo y con estufas.

Situación

Hotel - Cervecería U Medvídků está situado en el centro, en el casco antiguo, entre la Plaza de la Ciudad Vieja y el Teatro Nacional.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Tiendas

El Hotel U Medvidku - Brewery dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel U Medvidku - Brewery estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel U Medvidku - Brewery es perfecto para los amantes de las compras.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel U Medvidku - Brewery dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel U Medvidku - Brewery dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar