HotelsClick.com

Hotel Salvator

3 Estrellas

  Truhlarska, 10 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Situado en el centro histórico de Praga, a dos pasos de todo lo que Praga ofrece al visitante. El hotel está ubicado en una calle tranquila del casco antiguo, en el corazón de esta maravillosa ciudad y de todos sus bares, restaurantes, tiendas, museos y galerías de arte. Ofrece un ambiente tranquilo y relajado a 5 min a pie de la Plaza de la Ciudad Vieja y su Reloj Astronómico. Excelentes conexiones en transporte público con estaciones de metro, tranvía y bus a escasa distancia. El hotel ofrece la mejor ubicación para explorar esta maravillosa ciudad histórica.
El Hotel Salvator se encuentra ubicado en pleno centro histórico de la ciudad, desde el cual se accede andando a todos los lugares turísticos de interés: monumentos, museos, tiendas, restaurantes, etc.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Salvador ofrece 37 habitaciones amplias decoradas con gusto y equipadas con baños modernos con ducha o bañera. Dispone de 8 suites, 9 habitaciones triples y 19 habitaciones dobles (con una cama doble o 2 camas individuales) y 1 individual.

Restaurante

El elegante restaurante del hotel, La Boca, ofrece una ambiente acogedor decorado con coloridos murales y muchos otros elementos decorativos peculiares. El periódico Prague Post le dedicó en octubre de 2001 críticas muy positivas ("acogedor e iluminado por la luz de las velas", "merece la pena volver una segunda vez"). El restaurante sirve desayuno bufet de 7.30 a 10.00. almuerzos ligeros con especialidades tradicionales checas y cenas a la luz de las velas. En el laberinto del sótano encontrará un salón medieval especialmente diseñado para albergar fiestas y eventos sociales y una sala de billar con conexión a Internet Wi-Fi.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Salvator dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Salvator estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar