HotelsClick.com

Hotel Golden City Garni

3 Estrellas

  Taboritska, 3/913 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Zizkov - Praga 3

La recepción abre las 24 horas y ofrece refrescos, entradas, guías turísticas, billetes de transporte público, servicio de cambio de divisas y ayuda en general. La sala del desayuno ha sido reformada recientemente. El hotel ofrece conexión gratuita a Internet en su pequeño cybercafé. Asimismo, pone a su disposición una sala de lectura y servicio de guardaequipajes. Se puede organizar un servicio de traslado desde/hasta el aeropuerto para un máximo de 8 personas. El precio varía en función del número de pasajeros. Si desea más información, le rogamos que llame directamente al hotel una vez efectuada su reserva. Atención: el hotel no está adaptado para personas de movilidad reducida. No es accesible para personas en sillas de ruedas ni dispone de baños adaptados. Este hotel de gestión privada, ubicado en la zona bien conservada de Zizkov, cerca del centro de Praga, es un punto de partida ideal para explorar la ciudad. El hotel está a un breve paseo del centro de Praga y sus numerosos lugares de interés, incluida la plaza Wenceslas y la Ciudad Vieja. Ofrece conexiones de transporte óptimas para explorar la zona, está cerca de la estación de tren principal y tiene una parada de tranvía justo enfrente que le llevará hasta el centro en sólo 5 minutos. Zizkov es una parte de Praga con un ambiente bohemio exclusivo conocida como el barrio con el mayor número de pubs por habitante de Europa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel cuenta con 34 habitaciones. Disponemos de 2 tipos de apartamentos: apartamentos familiares con 2 dormitorios y cocina, y apartamentos business con un dormitorio equipado con un ordenador y cocina. Todas las habitaciones están equipadas con todo lo necesario. Lea la descripción individual de la habitación si desea más detalles.

Restaurante

Dispone de una sala de desayuno para clientes del Golden City y Residence Tabor (anexa al hotel), situada al otro lado de la calle.

Situación

Hotel Golden City-garni está situado en el centro histórico de Praga, cerca de la estación de tren principal, con una conexión rápida y fácil a todos los monumentos de Praga.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Golden City Garni dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Golden City Garni ofrece servicio de lavandería. El Hotel Golden City Garni estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel Golden City Garni ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Golden City Garni ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Golden City Garni dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar