HotelsClick.com

Hotel & Residence Vinoh

3 Estrellas

  Vinohradska, 83 - 14300 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vinohrady - Praga 2

Este hotel se encuentra en el centro de Praga, a pocos metros de la plaza de Wenceslao. El histórico edificio del hotel ofrece un ambiente relajado y un excelente nivel de confort y tranquilidad.
Hotel Residence Vinoh está situado en el centro de Praga, a más de 200 metros de la famosa Plaza Wenceslao. El hotel está situado en Vinohradska, una de las calles más famosas de la ciudad, con una buena selección de restaurantes, cafeterías y bares. Muchos de los otros lugares de interés de la ciudad, como la Plaza Vieja y el Puente de Carlos, también son fácilmente accesibles debido al hecho de el metro (Jiriho Podebrad z) es inferior a 100 metros de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

A small reception desk.

Exterior

The hotel is in a historical resdiential block. The hotel building has a traditional pastel yellow coloured facade.

Habitaciones

Hotel Residence Vinoh está idealmente situado en el centro de Praga. Hotel Residence Vinoh ofrece alojamiento de calidad en el corazón de la maravillosa capital checa. Dos tipos de apartamentos están disponibles: grandes apartamentos con dos dormitorios dobles, cocina comedor y baño y medio, con apartamentos de 1 dormitorio doble, salón cocina habitación y baño. Todos los alojamientos ha sido muy bien amuebladas y decoradas para garantizar una estancia cómoda en Praga. El hotel proporciona sábanas y mantas para las camas y 2 toallas de baño por persona.

Restaurante

El hotel dispone del restaurante-pizzería Gusto, donde podrá elegir entre una amplia selección de cocina checa e italiana, así como de unas pizzas muy especiales. 15% de descuento para los clientes del hotel que hayan realizado su reserva por medio de esta página web. Abre todos los días entre las 8:30 y las 23:30. Entre marzo y octubre, podrá tomar una original cerveza checa Pilsner-Urquell en el jardín.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel & Residence Vinoh dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar