HotelsClick.com

Hotel Bohemia Plaza Residence

4 Estrellas

  Zitna, 50 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vinohrady - Praga 2

Este hotel es un descubrimiento único, un verdadero tesoro ubicado entre la infinidad de lugares hermosos de Praga. A pocos minutos a pie del Museo Nacional y de la Plaza Wenceslao, en el corazón de la ciudad. El establecimiento es pequeño, íntimo y acogedor, con personal muy agradable y hospitalario, siempre con una sonrisa en los labios. Magníficas habitaciones y apartamentos decorados en un estilo único e individual, impecable. Hay un excelente buffet de desayuno diferente cada día. Rodeado de lugares históricos, el Bohemia Plaza está ubicado en el centro de la ciudad, clasificado por la UNESCO.
El Bohemia Plaza Residence se encuentra en el centro de la ciudad de Praga, a 300 metros de la plaza de Wenceslao y el Museo Nacional. Nuestra residencia ofrece 21 suites decoradas con un diseño claramente individuales, muebles antiguos y modernos equipos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

No se permite fumar en las suites ni en las instalaciones del hotel. Si no se cumplen estas reglas, el hotel le solicitará que salga del hotel y que pague un cargo de limpieza de 300 EUR. El hotel no está adaptado para personas de movilidad reducida o usuarios de sillas de ruedas.

Restaurante

El buffet de desayuno se sirve de 08:00 a 10:00 horas diariamente.Los huéspedes que deban abandonar antes el hotel recibirán un café y un croissant. En las inmediaciones encontrará una amplia oferta de restaurantes a la carta y cafeterías.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Bohemia Plaza Residence dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Bohemia Plaza Residence ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. El Hotel Bohemia Plaza Residence estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar