HotelsClick.com

Hotel Aron

3 Estrellas

  Zerotinova, 39 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

El hotel está situado en el tranquilo distrito ?i?kov, cerca del centro de Praga. Ofrece un servicio de alta calidad y un ambiente acogedor. En recepción le ayudarán amablemente a resolver cualquier cuestión, no dude en preguntar. El hotel está ubicado en la zona este del centro de Praga, muy cerca de los principales lugares de interés turístico de la ciudad. A corta distancia del hotel hay una estación de tranvía y de autobús. El Aron ofrece confortables habitaciones con baño, a buena relación calidad-precio. Sirve un excelente desayuno bufé, incluido en la tarifa de la habitación. El atento y amable personal hará todo posible para que su estancia en la Ciudad Dorada sea maravillosa.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Aron Hotel ofrece alojamiento en un total de 49 dobles y habitaciones individuales y algunas de las habitaciones pueden ser utilizados para el alojamiento de 3 personas. Todas las habitaciones tienen su propio cuarto de baño y aseo con ducha, televisión vía satélite, teléfono con discado directo. Algunas de las habitaciones disponen de caja fuerte, minibar y secador de pelo.

Restaurante

El delicioso desayuno bufé está incluido en la tarifa de la habitación. El hotel también dispone de una cafetería que sirve cafés, tés, postres caseros y diferentes bebidas.

Situación

Hotel Aron Praga está situado en una tranquila zona residencial de Praga 3, cerca del centro de la ciudad. El centro de la ciudad está muy bien y rápidamente accesible para el tranvía o el autobús. La parte histórica de Praga está a 25 minutos a pie del hotel. El hotel Aron ofrece a sus huéspedes 49 habitaciones. Nuestro equipo amable y se hará cargo de usted y hará todo lo posible con el fin de crear su hogar lejos del hogar.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Aron dispone de conexión a Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Aron está adaptado para minusválidos. El Hotel Aron estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com