Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 127 habitaciones con aire acondicionado y televisión LCD. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 07:00 a 10:30 con un coste adicional.
Situación
El hotel, en un establecimiento único que ocupa un edificio histórico de estilo Art Nouveau vienés original del año 1909 en el corazón de Praga, a 150 metros de la plaza de Wenceslao y de la estación principal de trenes. Se encuentra a pocos minutos de la plaza del casco antiguo, del Reloj Astronómico y Museo Nacional. Tiendas, restaurantes y otras atracciones locales están cerca.
