HotelsClick.com

Hotel Metropolitan Old Town

3 Estrellas

  Haštalská 20 - 110 00 Praha 1 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Stare Mesto / Josefov - Praga 1

desde US$ 88,00(?) Reservar

El hotel cuenta con 2 restaurantes: un tradicional pub rústico Checa con excelentes cervezas y un restaurante que sirve comida asiática. También hay un centro deportivo y de bienestar (pistas de squash, sauna, solarium, gimnasio, masaje). Internet Wi-Fi está disponible de forma gratuita en las zonas comunes del hotel, internet por cable en todas las habitaciones. Parking privado disponible (se necesita reserva).
Este hotel, recientemente reformado, está situado en el pintoresco casco antiguo, en el centro histórico de Praga, junto a la Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza Republica con excelentes conexiones de transporte (estaciones de metro y tranvía a 200 metros).

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones totalmente reformadas en la categoría *** estándar. Hay muchos tipos de habitaciones: individuales, dobles, triples, cuádruples, habitaciones familiares y habitaciones dormitorio grande.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Metropolitan Old Town estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Metropolitan Old Town ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Metropolitan Old Town dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca