HotelsClick.com

Hotel Mars

3 Estrellas

  Kubanske namesti, 6/1333 - 10005 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vrsovice - Praga 10

Ofreciendo un fácil acceso al centro de la ciudad, el hotel Mars Prague con su alojamiento asequible e instalaciones sin igual invita a los huéspedes de todo el mundo a disfrutar de unas vacaciones maravillosas. El amable personal de la recepción está a su disposición para atender sus necesidades; durante su tiempo libre puede relajarse en el salón y visitar los lugares de interés de las proximidades.
Con un cómodo emplazamiento en el barrio 10 de Praga, Kubanske Namesti, el hotel Mars está a sólo 5 minutos a pie de la línea A de metro en la estación Strasnicka, desde donde se llega al centro de Praga en 10 minutos. Entre otras atracciones, en un radio de 7 kilómetros de la propiedad se incluyen el castillo de Praga, Vaclavske namesti y la principal estación de tren.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Amplias pero de ambiente acogedor, las 51 habitaciones del hotel están bien equipadas con todas las comodidades de hoy en día.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Mars es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Mars ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Mars dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com