HotelsClick.com

Hostel Altis

1 Estrellas

  Pod Plynojemem 7 - Prague 8 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

Servicios de recepción están abiertos las 24 / 7 y proporcionar servicio de despertador, vender tarjetas postales, billetes de tranvía y bebidas. La comida rápida o una pizza puede ser ordenado a través de la recepción, así como taxis y otros servicios. Ofrece a sus huéspedes una sala de equipaje y caja fuerte a su disposición, de forma gratuita. El servicio de lavandería están disponibles por una tarifa. Es posible organizar el desayuno para un máximo de 10 personas directamente en el albergue. Para grupos más grandes, un desayuno buffet en un restaurante cercano también se pueden arreglar. Por último, una pequeña cocina está disponible por un módico precio. Está equipada con un refrigerador, horno de microondas, estufa y cocina / utensilios. También de forma gratuita, los huéspedes del hostal pueden utilizar el Internet, o conectarse a través de Wi-Fi si tienen su propio ordenador portátil.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Capacidad de alojamiento total de albergue es de 63 camas. Los cuartos de baño (unidades de ducha) y aseos para 10 personas están disponibles en cada planta, principalmente de las habitaciones sin baño privado sociales. Ofrecemos una cocina equipada con una mesa de comedor y un salón con televisión satélite conjunto.

Situación

El hostal Altis está situado en la línea B del metro, entre las paradas Invalidovna y Palmovka, aproximadamente 15 minutos del centro de la ciudad.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hostel Altis es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hostel Altis ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar