HotelsClick.com

Buddha Bar Hotel Prague

5 Estrellas

  Jakubská 649/8 - 110 00 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Buddha-Bar Hotel en Praga va más allá de las expectativas para garantizar una experiencia relajante, gracias, rejuveneciendo y armonioso para el baño turco, jacuzzi, tratamientos de spa.
Después de París, Beirut, Dubai, El Cairo, Kiev, Sao Paulo, Londres y Yakarta ... El mundo famoso restaurante parisino-lounge-bar ha abierto sus puertas en Praga ... Por primera vez, la salida de la legendaria está situado en el corazón del nuevo concepto de hotel boutique que lleva el nombre de Buddha-Bar Hotel, un exclusivo resort urbanae que redefinirá la forma de vida dentro de la industria de la hospitalidad. Con exquisitas habitaciones y suites de lujo, el primer Buda-Bar Hotel alienta a la esencia del diseño contemporáneo moderno interior de Asia con la influencia colonial francesa y está situado en el corazón de Praga, en un edificio histórico a unos pasos de la Piazza della Casco antiguo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Small lobby with a reception desk.

Exterior

Historical building with facade that fits in nicely with the surrounding properties.

Habitaciones

Buddha-Bar Hotel en Praga, con sus 38 habitaciones y 3 suites de lujo exquisito, se esfuerza por superar los estándares más altos de un lujoso hotel de cinco estrellas al tiempo que mejora la estancia de cada huésped con una atmósfera que fiendly responde a absolutamente todos los sentidos en un Buda puro estilo de Abogados.

Restaurante

La cena se sirve en el comedor, la planta baja, que tiene 150 asientos adyacentes a la gigantesca estatua de Buda con lámpara de araña decorada maravillosamente. El chef ha creado el menú perfecto, mezcla perfecta de platos de cocina asiática y del Pacífico, principalmente inspirados en la legendaria Buddha-Bar, en París. Arriba, una barra de entresuelo y casas de lujo salón de más de un centenar de personas para disfrutar de cócteles fascinante vida nocturna, mientras que los mejores DJs a través de sus selecciones musicales cada noche infundir energía y sensualidad.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Dimensiones del ingreso MD
  •  Voltaje 220
  •  Habitaciones matrimoniales 38
  •  Suites 3

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: PRG
Reservar