HotelsClick.com

Hotel Raffaello

4 Estrellas

  Legerova, 54 - 12000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Este agradable hotel familiar está a sólo unos pasos de la plaza de Wenceslao y del Museo Nacional, muy cerca de todos los lugares de interés de Praga. Ubicado en un edificio del siglo XIX con una magnífica fachada tradicional, el Raffaello está decorado en tonos pastel y cuenta con balcones y una entrada principal abovedada. La decoración clásica cuenta con lámparas de araña de cristal, suelos de mármol, lujosos sofás y arreglos florales tropicales. En las inmediaciones encontrará numerosos restaurantes donde podrá saborear platos checos o especialidades internacionales. Por la mañana, disfrute del variado desayuno bufé antes de salir a descubrir la Ciudad Dorada. Las habitaciones del Raffaello se encuentran en las 5 plantas del edificio y están decoradas en tonos suaves. Los muebles son de madera oscura dorada y también hay grabados de Praga enmarcados en las paredes. Los baños de mármol cuentan con productos de aseo de lujo. El Raffaello está muy bien ubicado para descubrir los lugares de interés de Praga, y el personal multilingüe de la recepción 24 horas estará encantado de darle información o de ayudarle a reservar mesa en un restaurante o una excursión. El moderno barrio de Vinohrady, famoso por sus bares y restaurantes, se encuentra a sólo 2 manzanas. La estación de metro más cercana es I.P. Pavlova.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Raffaello **** dispone de 29 lujosas habitaciones dobles y 5 apartamentos - apartamentos dúplex con cocina americana y apartamentos con balcón. Las habitaciones y apartamentos están totalmente equipados con todas las comodidades modernas. Las habitaciones son espaciosas, bien amuebladas y equipadas con televisión vía satélite, conexión wi-fi, teléfono directo, caja fuerte, baño con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de tocador.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, comedor, restaurante cercano.

Situación

Hotel Raffaello es un nuevo hotel de cuatro estrellas situado en el centro de la ciudad, cerca de los más grandes monumentos históricos y arquitectónicos y edificios como la Plaza Wenceslao, el Museo Nacional y el Centro de Congresos.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Raffaello dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Raffaello está adaptado para minusválidos. Alquiler de coches está disponible para los huéspedes. El Hotel Raffaello estará encantado de tener a sus mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Raffaello ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Raffaello ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Raffaello dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar