HotelsClick.com

Hotel Minotel General

5 Estrellas

  Agasi Zavaryan Svornosti 1143/10 - 15000 Praha 5 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vinohrady - Praga 2

Alojamiento 5 estrellas ,Vistas espectaculares y un servicio excepcional ,Muy cercano al distrito comercial ,Muy cercano al distrito histórico ,Muy cercano a las principales atracciones ,Muy cercano al distrito de compras ,Alojamiento de lujo ,Diseño y decoración elegantes ,Escapadas de luna de miel ,Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones ,Ubicación a minutos de Andel District. Atracciones locales: Cercano a atracciones como Prague’s Old Town . ,Cerca del recinto podrá encontrar actividades deportivas. Recreación: actividades al aire libre. Servicios: ascensores ,servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Este hotel boutique de lujo se encuentra muy cerca de las principales atracciones del centro histórico de Praga, en el Distrito Andel en donde la vida nocturna y comercial rivalizan en abundancia.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

En el hotel General de Praga, en la República Checa usted tiene cita con la historia. Cada una de las 20 habitaciones ha sido decorada a la imágen de una época militar específica. La excelente elección de los muebles está en completa armonía con la comodidad sin igual que le ofrecen.

Restaurante

Cena de etiqueta ,Bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Hotel Minotel General ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar