HotelsClick.com

Hotel Metamorphis

4 Estrellas

  Tyn 10 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Lujoso hotel histórico que data del s. XIV y está magníficamente ubicado en el centro de la Ciudad Vieja de Praga, a escasos minutos de la plaza. Reformado por completo en 2008, el edificio era conocido como "los 7 candelabros" o "el ciervo rojo". El patio está catalogado como Patrimonio Mundial por la Unesco. Sus dos nombres son reflejo del hecho de que al final de la Edad Media eran dos las casas que allí había. Ambas se unieron para crear el edificio actual, unido por arcos y pórticos renacentistas que crean un ambiente antiguo y tradicional. Las suites más lujosas están decoradas con vigas pintadas a mano que datan del siglo XVII.
El hotel está situado en la plaza Ungelt, patrimonio de la Unesco, a 50 metros de la catedral, a 100 metros del barrio judío y de la plaza de la Ciudad Vieja (con el reloj astronómico), a 250 metros de la plaza Wenceslas, del ayuntamiento y de la puerta de la Pólvora, y a 1,2 km del puente de Carlos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, en las que no está permitido fumar, están decoradas con muebles modernos y funcionales, como los muebles Metamorphis - inspirados en el periodo de la guerra de Sucesión española-, techos pintados a mano y vigas de madera. Están equipadas con jacuzzi y duchas de masaje en las suites y apartamentos. Es posible incluir una cama estándar para otro huésped en las suites junior y en las habitaciones dobles. Conexión gratuita a internet wi-fi y LAN. Todas las habitaciones cuentan con minibar y menaje para té y café.

Restaurante

Todos pueden encontrar su rincón en la planta baja, en el pequeño y acogedor café. La terraza de verano abre de abril a octubre, ofrece unas vistas preciosas de las agujas de la iglesia de Týn y es el escenario perfecto para un almuerzo de trabajo, una taza de café o un vaso del mejor vino. Los platos, de la cocina bohemia e internacional, están acompañados por magníficos vinos nacionales y extranjeros.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Metamorphis es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Metamorphis ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Metamorphis ofrece un servicio de minibar. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Metamorphis dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

 Opiniones de los clientes


Rubi, España
03/01/2011

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Elegante y rústico hotel metamorphis praga

Nos alojamos durante 4 noches en el hotel metamorphis de praga. la habitación era muy espaciosa y agradable, con un ambiente rústico muy logrado.
nevera, secador en el baño, y servicio de caja fuerte. la televisión con pocos canales.
para desayunar, había que descender hasta el restaurente, saliendo a la calle, y bajar a la bodega de este.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar