HotelsClick.com

Iris Hotel Eden

4 Estrellas

  Vladivostocka 1539/2 - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vrsovice - Praga 10

Ubicado en las afueras del centro de Praga y a 15 minutos en transporte público del corazón de la ciudad, este hotel de nueva construcción forma parte de un complejo multideportivo. Cuenta con 149 habitaciones con aire acondicionado y decoradas con gusto, equipadas con televisión por satélite y conexión a Internet. Además, hay instalaciones para conferencias totalmente equipadas y con capacidad para 250 personas. Hay una parada de tranvía con varias líneas muy cerca del Iris Hotel Eden. Por un suplemento, podrá realizar una gran variedad de actividades deportivas en el interior del complejo.
El hotel Iris está situado a 10-15 minutos en transporte público del centro de Praga (plaza de Wenceslao, Museo Nacional, Ópera). Hay una parada de tranvía con las líneas 6, 7, 22, 23 y 24 ubicada en las inmediaciones del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Iris ofrece cómodas habitaciones cerca del centro de Praga. Todas las habitaciones son estándar equipado con televisión vía satélite, canal de música de audio con un control de volumen independiente, minibar, teléfono con una extensión directa, conexión a Internet, caja fuerte digital, un cuarto de baño equipados ya sea con una ducha o un baño de ducha, WC y secador de pelo. Dos habitaciones en el quinto piso del hotel tiene una vista directa de los deportes Slavia complejo.

Restaurante

Dispone de un moderno restaurante que ofrece especialidades checas, así como cocina internacional. El restaurante abre de 11:00 a 22:00.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Hay un bar dentro del hotel. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Iris Hotel Eden está adaptado para minusválidos. El Iris Hotel Eden ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Iris Hotel Eden dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com