HotelsClick.com

Hotel Relax Inn

4 Estrellas

  Novovysocanska 25 - 19000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

El hotel de 4 estrellas Relax Inn cuenta con una gran calidad, ya que ha sido renovado y rediseñado recientemente. Además, ofrece un servicio único y moderno en un relajante ambiente; a todo esto hay que añadir el servicio cordial y profesional de su personal. Situado en el Este de Praga, cerca del O2 Arena en Praga 9, los clientes pueden acceder en 15-20 minutos por transporte público al Casco Antiguo de la ciudad. El hotel también ofrece servicio diario gratuito de traslado avisando de antemano. Disfrute de la deliciosa cocina checa e internacional que el elegante Restaurante del hotel pone a su disposición, seguido de unas copas en el Bar. Las 40 habitaciones y suites del hotel cuentan con aire acondicionado y están elegantemente decoradas en un estilo contemporáneo. Ofrecen, además, toda una serie de instalaciones modernas que incluyen: libre acceso a Internet de alta velocidad, televisión de plasma vía satélite, minibar, tetera / cafetera y secador de pelo. Un completo desayuno tipo buffet está incluido en el precio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is residential building rennovated into a hotel.

Habitaciones

Relax Inn ofrece a estrenar totalmente amueblado de 36 habitaciones y 4 suites diseñadas y ajustadas con la atención especial que hace que nuestros huéspedes se sientan como en casa. Cada habitación es reconocible por sus colores cálidos, confortables camas king size, prácticos y útiles servicios combinados de una manera única con la última tecnología que satisfaga plenamente las necesidades de la forma de vida contemporánea. Las habitaciones están disponibles como apartamentos room.Suites individuales, dobles y dobles, especialmente diseñados para familias y viajeros de negocios consistía en dos habitaciones separadas (de estar y un dormitorio), además de cocina totalmente equipada y balcón. Disfrute de la gran comodidad de nuestros apartamentos más se adapte a todas las instalaciones que viene con las habitaciones estándar, incluyendo la prensa gratuita, la elección de DVD y la gran vista desde el balcón. Todas las habitaciones disponen de modernas instalaciones que incluyen: Cómodas camas king size, TV de plasma, conexión gratuita vía satélite, acceso de alta velocidad a Internet, caja fuerte, minibar, té y café, servicio de habitaciones (until. ..), reloj alarma, teléfono. secador de pelo y tabla de planchar están disponibles bajo pedido.

Restaurante

This hotel serves breakfast only.

Situación

El Relax Inn Hotel está situado a sólo 15 minutos. en transporte público del centro histórico de Praga en la calle Novovysocanska n º 25, cerca de la sala más grande de Europa de hockey, Sazka Arena.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar