HotelsClick.com

Hotel Splendid

3 Estrellas

  Ovenecka, 37 - 17000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Holesovice - Praga 7

Hotel Splendid ocupa un edificio histórico de 1923 que en varias ocasiones ha sido objeto de reconstrucción, pero aún conserva su estilo de la llamada "Primera República" - el período de floración y la prosperidad del pueblo checo. Espléndida ha mantenido el ambiente histórico único y comodidad. El hotel está situado en un lugar tranquilo en el centro de la ciudad, es decir, 6 minutos en tranvía o un agradable paseo de 15 minutos del centro histórico de Praga.
Hotel Splendid le seducirá por su ubicación agradable en una zona tranquila de Praga, en las inmediaciones del centro de la ciudad. La parada del tranvía está a 200 metros del hotel, y el paseo hasta el centro de la ciudad está a unos 15 minutos.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hotel Splendid está situado en una pintoresca zona tranquila, por lo que su descanso y el sueño será tranquilo y dulce. Hotel Splendid ofrece alojamiento en habitaciones individuales, dobles y triples. A petición de los visitantes, es posible añadir camas supletorias o cuna. Todas las habitaciones están equipadas con baños separados y baños, televisión vía satélite y teléfono. Cada habitación está equipada con un sistema de alarma contra incendios y un medidor de humo. En total, el hotel ofrece 49 habitaciones, incluyendo una suite - una gran sala que consta de dos habitaciones con un televisor de gran formato-set, un secador de pelo, caja fuerte y nevera. Hay dos nuevos ascensores en el hotel y una conexión gratuita a Internet a través de Wi-Fi está disponible en el vestíbulo y en el restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Splendid estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte

El Hotel Splendid ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar