HotelsClick.com

Hotel Na Zamecku

4 Estrellas

  Zabehlicka, 133/35 - Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vrsovice - Praga 10

Este hotel de cuatro estrellas de gestión familiar ofrece habitaciones superior y suites, al igual que una amplia variedad de instalaciones para el huésped exigente. Centro de conferencias: 3 salas de reunión multifuncionales con luz natural. La sala más grande tiene capacidad para 40 personas. Nuestro jardín le ofrece un lugar tranquilo para escaparse del bullicio de la ciudad. Es el sitio ideal para relajarse y celebrar eventos familiares, tales como bodas, cumpleaños, ceremonias de graduación, al igual que fiestas y reuniones de empresas. Nuestros huéspedes gozan de acceso gratuito al gimnasio y de un servicio de transporte también gratuito al centro de la ciudad. El hotel proporciona además transporte desde y hacia el aeropuerto y las estaciones de trenes y autobuses, con coste adicional. Otros servicios con coste adicional: Gimnasio, sauna, masajes, tenis, squash, petanca, aerobic y bicicleta estática.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

It offers three meeting rooms with the capacity from 20 to 45 people, also including the lease of the basic technical equipment. The meeting rooms and the restaurant, even the hotel garden, can be combined to create a single area ideal for various social events, such as banquets, weddings, Christmas parties, graduation celebrations, anniversary celebrations, etc. The surroundings of the hotel offer a rich range of possibilities as concerns leisure time activities: bowling, tennis, squash, aerobic, solar studio, hairdresser?s shop.

Habitaciones

Este hotel alberga 57 habitaciones (5 suites, 32 habitaciones superior, 20 habitaciones estándar).Muchas de ellas fueron reformadas entre 2005 y 2007 El hotel presenta un mobiliario moderno y cómodo, seleccionado con cuidado para crear un ambiente romántico y tranquilo. Le rogamos consultar disponibilidad de la oferta completa de instalaciones.

Restaurante

El desayuno buffet completo se sirve de 07:00 a 10:00 en el restaurante del hotel que cuenta con una terraza de verano. En el bar del vestíbulo, abierto de 11:00 a 23:00, se podrá tomar una copa de vino de calidad o una taza de café. El restaurante ofrece un ambiente muy agradable y un menú tradicional con especialidades checas y platos internacionales. También ofrece una excelente selección de vinos de Moravia.

Situación

La parada de autobús situada frente al hotel facilita las comunicaciones con los lugares de interés turístico como la plaza Wenceslao y el castillo de Praga. Para mayor comodidad, también puede utilizar el servicio de transporte gratuito del hotel (reservas al menos con un día de antelación). En tan sólo 15 minutos podrá llegar a la plaza de la Ciudad Vieja, al Museo Nacional, a la plaza Wenceslao y al principal bulevar de la ciudad, repleto de tiendas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Na Zamecku está adaptado para minusválidos. El Hotel Na Zamecku ofrece servicio de lavandería. El Hotel Na Zamecku estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Na Zamecku ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Na Zamecku dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com