HotelsClick.com

Aparthotel Lublanka Praha

3 Estrellas

  Lublanska, 59 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Vysehrad - Praga 2

Este hotel familiar ofrece un alojamiento confortable en un área tranquila y agradable de Praga, próxima al centro de la ciudad y a sólo 10 minutos a pie de la plaza Wenceslao. Los principales lugares de interés de la ciudad son fácilmente accesibles a pie, y desde la estación de metro cercana podrá llegar rápidamente a cualquier punto de la Ciudad Dorada. El hotel cuenta con habitaciones espaciosas y de decoración acogedora y contemporánea, que ofrecen un ambiente hogareño y tranquilo. Todas las habitaciones ofrecen conexión a Internet gratuita, una decoración elegante y una sensación de serenidad. Comience el día con nuestro bufet de desayuno, disfrute de la deliciosa comida de nuestro restaurante tradicional y relájese en el jardín del hotel después de un día de turismo en Praga.

Booking.com

Información del hotel

Exterior

Aparthotel Lublanka es un pequeño hotel situado en Praga 2 - a sólo 10 minutos a pie de la Plaza Wenceslav, que ofrece a los clientes alojamiento en confortables habitaciones y apartamentos. Aparthotel Lublanka ofrece un alojamiento confortable, en el tranquilo y cálido ambiente acogedor de un hotel familiar en Praga. El hotel es ideal para grupos, las personas que aman la cultura, las compras y la vida nocturna.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones de bonita decoración, con baño y totalmente equipadas. Disponemos de habitaciones dobles, triples y apartamentos cuádruples. Además disponemos de una suite en el ático con 3 dormitorios. Consulte la disponibilidad si desea ver una lista completa de las instalaciones y comodidades.

Restaurante

El restaurante del hotel sirve cocina tradicional checa. El hotel dispone también de un bar en la zona de recepción, abierto las 24 horas. El desayuno está incluido en el precio y se sirve en nuestro restaurante de 08:00 a 10:30.

Situación

Situado en el centro de Praga, a 10 min a pie de la plaza de Wenceslav, a 20 pasos de I.P. Pavlova, estación de metro línea C.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Aparthotel Lublanka Praha ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Aparthotel Lublanka Praha ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Aparthotel Lublanka Praha ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Aparthotel Lublanka Praha dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar