HotelsClick.com

Luxury Family Hotel Royal Palace

5 Estrellas

  Letenska, 11 - 11819 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Mala Strana

Disfrute de una fantástica ubicación bajo el Castillo de Praga y frente a los jardines Waldstein. El Luxury Family Hotel Royal Palace de 5 estrellas es un establecimiento lujoso y exclusivo para los clientes más exigentes. Situado a pocos pasos del famoso Puente Charles y la plaza Malostranske, dentro del centro histórico y protegido por la UNESCO y a sólo 200 metros de la estación de metro Malostanska , su estratégica ubicación lo hacen ideal para explorar esta bella ciudad. Tras un ajetreado día de negocios o turismo, los huéspedes podrán disfrutar de una sesión de ejercicios en el gimnasio o relajarse en la sauna o el jacuzzi. Si no opta por ninguno de los restaurantes de la zona usted podrá degustar tanto cocina internacional como checa en el restaurante Amadeus, y continuar con una copa en el Bar Mónaco. Las 36 habitaciones suites y apartamentos tienen aire acondicionado y están lujosamente decoradas con detalles típicos de un castillo. Además cuenta con todos el confort moderno incluyendo TV vía satélite con películas de pago, acceso a Internet de alta velocidad, radio, minibar, caja fuerte, autoservicio de té y café, secador de pelo y albornoz.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby pequeño con algunos asientos.

Exterior

Traditional building neighbouring governmental properties.

Habitaciones

El hotel ofrece alojamiento en 36 habitaciones lujosamente amueblado y equipado para satisfacer a los clientes más exigentes. Todas las habitaciones tienen una hermosa vista del Castillo de Praga o el casco antiguo. Hemos dividido las habitaciones en 5 categorías: 2 Suites Presidenciales, Senior Suite, Junior Suite, Deluxe y habitaciones superiores. Los interiores de las habitaciones fueron diseñados castillo de estilo con gran atención al detalle. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado, equipadas con televisores LCD, satélite, televisión de pago por visión, minibar, conexión a Internet de alta velocidad y todo lo demás que se pueda imaginar.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante cercano, bar y salón con servicios completos, cena de etiqueta.

Situación

Este lujoso y exclusivo hotel goza de una fantástica ubicación céntrica en el corazón de Praga, justo debajo del Castillo de Praga frente a los jardines Waldstein, sólo a pocos pasos de la Plaza de Malostranké y Puente de Carlos. Este hotel de 5 estrellas dispone de unas magníficas vistas del Castillo de Praga y el río Moldava.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 14:00
Reservar