HotelsClick.com

Design Metropol Hotel Prague

4 Estrellas

  Národní, 33 - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Para las políticas de animales, consulte directamente con el hotel antes de hacer la reserva.
Andar desde el Metropol Hotel hasta algunos de los monumentos históricos más impresionantes, como la Plaza de la Ciudad Antigua con su famoso Reloj Astronómico y la Iglesia Tyn, el Puente de Carlos, la Plaza de Wenceslas, el teatro Nacional, la Biblioteca Nacional con la Capilla de Espejos y muchos más, toma solo 5 minutos La estación de metro (línea B) y de tranvía, de Narodni trida está a la vuelta de la esquina, a menos de un minuto a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

El hotel ofrece habitaciones decoradas con estilo y totalmente equipadas, incluyendo una habitación adaptada para personas de movilidad reducida, conectada con una habitación doble. Se despertará como nuevo tras una noche reparadora en la confortable cama con colchón ergonómico de látex "sandwich" de 5 zonas. Sus pies disfrutarán al sentir la suave y gruesa alfombra. La pared delantera de cristal puede abrirse presionando un botón. También puede coger el ordenador portátil con conexión de banda ancha a internet. Pueden conectarse 4 habitaciones para crear suites de 2 dormitorios, ideales para estancias familiares. Se permiten varias distribuciones diferentes. Las habitaciones disponen de cerraduras con tarjetas electrónicas, mirilla en la puerta, TV de 26" con pantalla LCD, canales por satélite y programación multilingüe, canales de TV locales con calidad DVB-T, canales de pago con selección de 25 películas diferentes y opciones de pausa y reanudación y sistema de llamadas VoIP, con tarifas muy económicas para llamadas naciones e internacionales.

Restaurante

Este delicioso restaurante ubicado en el centro de Praga, el Metropol Café, satisfará los gustos y paladares de los huéspedes más exigentes durante todo el día, de 7:00 a 23:00 horas. Este establecimiento libre de humos le ofrecerá una experiencia gastronómica inolvidable, rodeado de un moderno entrono. Podrá empezar el día con una taza de delicioso capuchino y uno sano y nutritivo desayuno. Disfrute de aperitivos durante todo, además de cenas de negocios, una selección de cafés por la tarde, o organice exquisitas cenas de empresa. No se pierda los excelentes postres preparados por el chef pastelero del hotel. Cenas con vistas: En los meses de verano, el Metropol Café le ofrece una experiencia gastronómica única en la terraza del hotel. No sabrá qué si prefiere las deliciosas especialidades del chef y los exquisitos vinos, o las maravillosas vistas del casco antiguo.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com