HotelsClick.com

Novum Hotel Vitkov Prag

4 Estrellas

  Konevova 114 - 13000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Karlin - Praga 8

Este hotel reformado goza de una céntrica ubicación, a sólo 15 minutos de la plaza de la Ciudad Vieja en transporte público. Situado en un antiguo campo de batalla medieval, ofrece una base ideal para visitar los lugares de interés cultural de la ciudad dorada. En las inmediaciones hay una serie de atracciones como museos, galerías y cafeterías, así como restaurantes y bares. La estación de tren y de metro se encuentran cerca del hotel. Contemple las vistas panorámicas a la ciudad y comience el día con un delicioso desayuno buffet.
Novum Hotel Vitkov Prag ofrece una ubicación muy conveniente en Praga. Está a 7 minutos en tranvía de la Plaza de la Ciudad Vieja. Está situado en un lugar que fue escenario de una batalla medieval. Aquí tendrá todos los puntos de interés y monumentos al alcance de la mano. Visite el impresionante Castillo de Praga y el pintoresco Puente de Carlos antes de deambular por las calles junto al río Vltava. Tampoco se vaya sin visitar el Barrio Judío de la ciudad y el Reloj Astronómico de la Plaza de la Ciudad Antigua. Aquí también encontrará mercadillos y cientos de bares y restaurantes en los que sentarse y probar los manjares locales. Desde el hotel es fácil llegar a los museos, galerías de arte, restaurantes, cafeterías y puntos de interés turístico de la ciudad. En la recepción del hotel se le puede facilitar un mapa de la ciudad y explicar cómo llegar a cualquier punto.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Este hotel tiene un vestíbulo de tamaño medio.

Exterior

Este es un edificio residencial tradional reconvertido en hotel.

Habitaciones

El hotel alberga apartamentos individuales, habitaciones individuales, dobles, dobles con 2 camas y triples. También dispone de una habitación para personas de movilidad reducida. El alojamiento ha sido diseñado con atención a los detalles y equipado con comodidades modernas.

Restaurante

El restaurante de estilo checo abre de 11:00 a 22:00 y es apropiado tanto para comensales individuales como para grupos pequeños. Servimos un bufé desayuno caliente y variado de 07:00 a 10:00.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Inicio del check-in desde 10:00
Reservar

Hotel cerca

Booking.com