HotelsClick.com

Hotel La Boutique

4 Estrellas

  Czech Republic, 3 728 Staropramenná Smíchov Praha - 15000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Smichov - Praga 5

Una encantadora fusión de lineas limpias y clásicas con la sofisticación contemporánea y glamour crea una experiencia única pero realmente asequibles en hospitalidad - "La Boutique".
El hotel está situado junto a la famosa fábrica de cerveza Staropramen en Andel, de bares y restaurantes a proximidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small but cosy, with a small reception desk and small seating area.

Exterior

The building, which used to be part of the brewery, has a beautiful traditional facade in neo-Renaissance style, blending in well with the buildings nearby. It is located in a side street of the busy Andel area.

Habitaciones

Las habitaciones, contemporáneas y elegantes, disponen de mobiliario de inspiración minimalista y elegante de madera de roble oscura, lujosos tejidos y alfombras, exquisitas lámparas y detalles fascinantes como grandes cabeceras y camas de calidad superior. Las modernas y lujosas habitaciones crean un ambiente de "alta costura". Decoradas en tonos suaves y cálidos, las habitaciones de La Boutique rebosan una sensual suavidad que hace de contrapunto al bullicio y ajetreo de la vida urbana. Las paredes de los cuartos de baño han sido pintadas mediante una técnica especial que crea un sutil efecto de oro antiguo, proporcionando el perfecto telón de fondo para mosaicos de cristal blanco, lujosas duchas de cristal, accesorios de primera calidad y elegantes lavabos en mesas de madera de roble negro. Las suites de un dormitorio del hotel ofrecen salón de estar independiente con sofá cama y tiene capacidad hasta 3 personas.

Restaurante

El bar La Boutique le ofrece una amplia variedad de bebidas incluyendo cócteles clásicos e innovadores, en el ambiente glamurosa de este bar de moda: sillones de cuero beige, mesas negras de roble, paredes de terracota pintadas, suelos revestidos de piedra negra, lámparas cilíndricas y una espectacular barra iluminada.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El hotel cuenta con un servicio de alquiler de coches para los clientes.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel La Boutique ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel La Boutique ofrece un servicio de minibar. El Hotel La Boutique dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com