HotelsClick.com

Melantrich Apartments

3 Estrellas

  VACLAVSKE NAMESTI - 11000 - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

El hotel está ubicado en un edificio que data de 1900 que fue el hogar de la famosa imprenta Melantrich y fue sometido a una completa reforma para convertirlo en un hotel moderno, de múltiples funciones en 2004. Este hotel está situado en un edificio que escribió la historia: desde su balcón, el presidente Havel pronunció un discurso que marca el final de la era comunista en la República Checa. Hay un total de 15 unidades de alojamiento que se ofrecen y las instalaciones incluyen un área de recepción abierta las 24 horas, restaurante, sala de desayunos, salón de peluquería y un aparcamiento. Hay un servicio de canguro para aprovechar.
La experiencia de la residencia Avalon Melantrich, situado en el corazón de Praga, directamente en la famosa Wenceslas Square. Disfrutará de las espectaculares vistas sobre la maravillosa plaza, así como la situación ideal de estos apartamentos completamente equipados: a dos minutos a pie desde la estación del metro Mustek, rodeados por gran cantidad de restaurantes, bares, coffee shops, salas de conciertos (la Czech Opera) y teatros (el mundialmente famoso Black Theatre).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Los apartamentos forman parte del hotel Melantrich Wenceslas Square, un hermoso edificio del siglo pasado, que ha sido renovado en 2004. En ocasión de eventos cruciales en 1989, algunos políticos famosos como Vaclav Havel solían dar sus discursos desde el balcón del edificio.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar

El Melantrich Apartments ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Melantrich Apartments ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com