HotelsClick.com

Hotel Halkova

3 Estrellas

  Halkova, 3 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Este popular hotel de gestión familiar, fue construido en 1912 y consta de 10 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un bar. Además, cuenta con una sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores. Servicio de habitaciones y de lavandería, de atención médica.
En Nové Mesto (Praga) se encuentra este hotel, cerca de Narodni Muzeum, Vaclavske Namesti y Ceske Vysoke Ucení Technicke - CVUT. También está cerca de lugares de interés, como Stavovske Divadlo y Narodni Divadlo.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños tienen espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con atención de bienvenida, ventana que se puede abrir y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Halkova ofrece un relajante bar. El Hotel Halkova ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Halkova dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca