HotelsClick.com

Hotel Halkova

3 Estrellas

  Halkova, 3 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

Este popular hotel de gestión familiar, fue construido en 1912 y consta de 10 habitaciones dobles repartidas en 3 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un ascensor y un bar. Además, cuenta con una sala de televisión y un restaurante con zona para no fumadores. Servicio de habitaciones y de lavandería, de atención médica.
En Nové Mesto (Praga) se encuentra este hotel, cerca de Narodni Muzeum, Vaclavske Namesti y Ceske Vysoke Ucení Technicke - CVUT. También está cerca de lugares de interés, como Stavovske Divadlo y Narodni Divadlo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Los baños tienen espejo de maquillaje, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con atención de bienvenida, ventana que se puede abrir y servicio de despertador. Se ofrece servicio de descubierta por las noches y servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Halkova ofrece un relajante bar. El Hotel Halkova ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Teléfono directo
  •  Caja fuerte

El Hotel Halkova dispone de teléfono de línea directa. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com