HotelsClick.com

Hotel Adler

3 Estrellas

  V jirchářích, 13 - 11000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Nove Mesto - Praga 1

desde US$ 81,00(?) Reservar

El Hotel JAdler tiene una localización excepcional en el centro de la ciudad, a tan sólo cinco minutos andando de la Plaza de Wenceslao. Está localizado en el límite de la ciudad vieja, en una zona muy tranquila. Hay una estación de metro a 2 minutos a pie, desde donde se podrá desplazar por toda Praga. Empiece su día con un desayuno abundante, cortesía del hotel, y dispóngase a explorar los numerosos lugares de interés de esta ciudad fabulosa.
Los visitantes encontrarán este hotel situado en el centro de Praga en una zona tranquila calle de atrás y sólo unos minutos a pie hasta el río Moldava y el Teatro Nacional. Plaza de Wenceslao es también ANLY un par de minutos a pie.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Habitaciones

Hay 22 cómodas habitaciones y 5 apartamentos en el hotel Adler, Praga. Todas las habitaciones están equipadas con baño, cuarto de baño, televisión, radio y teléfono. Los apartamentos se diferencian en los tamaños. Son capaces de adaptarse a 7-10 personas en 4 o 5 y dos habitaciones individuales. También hay 2 aseos, 2 duchas, cocina y un pequeño pasillo en cada apartamento.

Restaurante

Restaurante propio, restaurante cercano, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Adler ofrece instalaciones para conferencias.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo

El Hotel Adler ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca