HotelsClick.com

Aparthotel Geo

3 Estrellas

  Perunova, 16 - 12000 Prague - Praga, República Checa ver el mapa
Zona: Zizkov - Praga 3

ApartHotel G.E.O. está situado en el centro de Praga, en Praga 3 - Vinohrady, a 15 minutos a pie desde la Plaza de Wenceslao y sólo tres minutos de la estación de metro Jiriho z Podebrad. Este hotel fue construido a finales del siglo 19 y ha tenido la reconstrucción general de 2000, y ahora el hotel está en excelentes condiciones. Contamos con 18 habitaciones dobles y apartamentos (cama adicional posible) y la capacidad máxima es de 54 personas. Cada habitación tiene su propio cuarto de baño privado con / WC, televisión por cable vía satélite, minibar, secador de pelo y teléfono. Ascensores están disponibles para los huéspedes en el hotel. Servicios del hotel incluyen un salón con refrescos, servicio de fax, caja de seguridad y recepción non-stop donde se puede obtener toda la información necesaria. Los huéspedes pueden utilizar la oficina del hotel de cambio, así. Aceptan Eurocard / Mastercard, Visa, Maestro y tarjetas de crédito American Express.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Hay 37 habitaciones sencillas o apartamentos para 2, 3 o 4. La capacidad total es de 82 camas. Algunos de ellos están equipados con cocina, todas ellas con baño, cuarto de baño, televisión satélite, teléfono y minibar.

Situación

El hotel Geo está situado en el centro de la ciudad en una zona tranquila cerca de la estación de metro "Jiřího Poděbrad z" (línea A), a sólo 15 minutos andando de la Plaza Wenceslao.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte

L'Aparthotel Geo dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes.

Reservar